EVENTOS

Electronic Firefly es la mejor opción para que tu evento tenga un toque exclusivo, creando momentos inolvidables. Puedes seleccionar entre varias modalidades de actuación y personalizarlo a tu gusto. También podréis elegir repertorio, instrumentos e incluso vestuario y color corporativo. Aquí os presentamos las diferentes modalidades que podéis contratar tanto para eventos corporativos como privados. La información específica para bodas la podéis encontrar en un tríptico, tras los videos de esta sección.

Modalidades de actuación:

Nuestro lado más rompedor y espectacular con instrumentos eléctricos y LEDs.

Una actuación explosiva para que la gente se quede boquiabierta. El objetivo es animar a todo el mundo a cantar, saltar y bailar con nosotros, y para eso elegimos canciones súper cañeras y conocidas de diferentes estilos, como: rock (AC/DC), electrónica comercial (David Guetta y Avicii), remembers y remixes electrónicos de BSO (Piratas del Caribe o Juego de Tronos)

Un toque cool que da color y armonía mientras tus invitados se toman algo tranquilamente.

Para ello ofrecemos una selección de canciones «de ayer y hoy» en la que todo el mundo, independientemente de su edad, se sentirá identificado con alguna canción. Versionaremos clásicos como Frank Sinatra, Los Beatles o Aretha Franklin, y más modernos como Queen, Amy Winehouse o Coldplay.

Nuestro lado más romántico y emotivo con instrumentos clásicos.

Podrás escoger el estilo de música que más te guste con el cálido sonido de los instrumentos de madera, como música clásica (canon de Pachelbel, Aria en re de Bach, Ave María..), bandas sonoras («La Vida es Bella», «Braveheart»), canciones pop (Bruno Mars), Baladas románticas (Ed Sheeran, John Legend).